The kaizen plan

En busca de un nuevo orden social

The Kaizen Plan ¿Qué es esto?

Hola a tod@s…

El otro día vi un documental, se trata de Zeitgeist Addendum. Es la segunda parte del polémico Zeitgeist, en el que se explica que tienen en común la religión, el 11-S, la Reserva Federal y como nos afecta.

La palabra Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma alemán que significa “el espíritu (geist) del tiempo (zeit)”.

Denota el clima intelectual y cultural de una era.

En Zeitgeist Addendum, que significa apéndice, se pone la puntilla a porque nuestras vidas son como son y nos hace ver que otra forma de civilización es posible.

Aquí tenéis el trailer para que os hagáis una idea:

The Kaizen Plan, nace con la idea de recopilar información para la nueva conciencia social y como no, para analizar pros y contras a todo este movimiento.

Kaizen (改善), es una palabra japonesa que significa: ‘cambio para mejorar’ o ‘mejoramiento’.

Y de eso se trata, en este blog se irá añadiendo información que pueda ser relevante para ese cambio y entre todos, analizar, debatir, refutar o mejorar lo que aquí se expone.

La mayoría de la información que se puede encontrar aquí está sólo en inglés. Si quieres contribuir a la traducción o sabes de algún sitio donde estén estos temas subtitulados o doblados, o si bien quieres aportar algún documento, vídeo, idea o lo que sea, no dudes en contactarnos.

[…] Continuará.

12 comentarios to “The Kaizen Plan ¿Qué es esto?”

  1. Manuel said

    Interesante web, estamos en la misma onda. Un saludo.

  2. Kelly said

    Cada dia me mola más tu blog, jose!!
    (ah..y perdón por el spam..XDD)

  3. Juan Susarte said

    Ya era hora de que alguien nos enseñara el camino hacia la nueva conciencia social y nos abriera los ojos sobre estos radicalismos sectarios (sobre todo el de los católicos) estos que van por ahí diciendo que hay que amarse los unos a los otros y no paran de joder las conciencias ajenas. Maricones!!!! que son todos unos Maricones!!!!

    Viva The Kaizen Plan!!!!! Abajo Benedicto XVI !!!!!!!

    Y a joder que se acerca el fin del mundo, coño!!!!!!

  4. GUIOMAR said

    Hola Jose, es la primera vez que escucho este término. Interesante video. te invito a leer mi última entrada del blog ; un saludo

  5. MeRy said

    Un buen trabajo!

  6. Andrés said

    Está muy bueno tú Blog y cada día más completo. ¡Adelante! Saludos.

  7. Bayo said

    Hola:

    Como no encontré un email de contacto, te escribo aquí.

    Yo tengo un blog que tiene una temática parecida a la de tu blog y me gustaría que lo conozcas: http://serpensador.blogspot.com

    (Ya te agregué a mis “Vínculos interesantes”).

    Saludos.

    Bayo

  8. Bayo said

    Hola:

    Tu blog tiene temáticas muy parecidas a las del mío. Espero que lo conozcas. Yo ya te agregué a mis “Vínculos interesantes”.

    Saludos.

    Bayo

  9. Lo que tu propones es lo esencial del movimiento Zeitgeist. Crear foros de pensamiento.

    El proyecto Venus es una propuesta como solucion posible, pero como dice Fresco, Meadows y Joseph, no es el plan definitivo y si todos pensamos usando el metodo cientifico y aportamos planteos se podra construir un proyecto venus o como quiera que se llame que va a ir evolucionando y mejorando.
    Creo que lo que proponen es un buen punto de partida.

    Cuando un porcentaje del mundo este de acuerdo en que este caos en que vivimos no es bueno ni sustentable, que en el planeta hay recursos fisicos y de conocimiento como para que toda las personas pudieran vivir bien, y que la unica forma de que esto sea posible es declarando los recursos patrimonio de la humanidad. El fin del dinero, de la propiedad individual, y de todo tipo de intercambio, etc.
    Es decir cuando haya suficiente gente que crea en esto, los demas seran los que no creen que el cambio sea posible, los pocos que tienen la sarten por el mango y los que amenazados por el sistema tengan miedo del cambio. Pero ahi se podran tomar medidas pacificas pero efectivas como el boicot.

    Pero lo primerisimo es lo primerisimo. Estudiar y pensar, respetar y compartir los conocimientos que estamos logrando…..

  10. thekaizenplan said

    En efecto Flora, lo primero es conseguir que cuanta más gente tome conciencia de que no vamos por el buen camino y conozca las bases del PV, será mucho más fácil cambiar el rumbo de la humanidad hacia uno mucho mejor.

    Salu2

  11. adeslink said

    excelente info en español aquí 🙂
    Saludos desde Chile!

  12. alberto said

    Como se contacta con uds?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: